¿Quieres saber cómo es nuestro Estudio de Grabación? Ahí va un Unboxing

Mirror-Mirror: Unboxing de nuestro Estudio de Grabación

Horizontal

Bienvenidos Curiosos, Marketeros, Emprendedores y CEOs. Sí, CEOs, y Feos, que es lo que vosotros soléis decir. Hoy veis que estamos sentaditos y no, no tenemos unas oficinas como las de Romu por detrás, pero os vamos a hacer un pequeño Unboxing, vamos a destriparos nuestro Estudio de Grabación. Así que lo primero, quito esta voz impostada y me pongo a hablar más o menos normal.

Unboxing del Estudio de Grabación de AuditorSEO

alojamiento wordpress

Así es el espacio donde solemos grabar. Tenemos ahí detrás una pantalla de Croma que no solemos utilizar prácticamente para nada, ya que tenemos a Mikel y a Olatz que son los que le meten directamente trabajo al ordenador. Con After Effects y con los diferentes programas con los que trabajan meten todas las animaciones.

Lo que sí que tenemos es muy buena iluminación. Tenemos 4 focos principales, y luego otros dos más pequeños, aunque uno de ellos se nos ha fundido y vamos a tener que cambiarle las bombillas.

Si nos vamos por aquí vemos las pedazo cámaras que tenemos disponibles y que no utilizamos. Tenemos estas pedazo Panasonic impresionantes que no les damos uso, pero bueno, es una de las cosas chulas que tiene el estar en una facultad, en un campus universitario, que tienes acceso a todos sus espacios. Tenemos acceso al estudio, una de las partes de la Facultad de Comunicación.

Quondos

Por este lado tenemos una súper pizarra. Tanto la digital, que solemos utilizar para dar algunas formaciones en este plató, aula, o como queramos llamarlo, como la pizarra en la cual se divierte Olatz mientras yo me estoy aprendiendo los guiones de SEO para CEOs. Y bueno, ahí tenéis todas sus queridas bromas de todas sus frikadas con las series. “Limón, fiel hasta la última gota” es mi preferido, eso seguro.

Si nos vamos por aquí podemos ver nuestra mesa, aunque tampoco la solemos utilizar, al menos no para los programas. La mesa de sonido sí que vamos a empezar a trabajarla para el tema Podcasting, cuando hagamos el fin de temporada para SEO para CEOs. El resto de cosillas iremos improvisando, iremos toqueteando y demás. Sí que tenemos ganas de darle un poquito de trabajo a la pantalla de Croma. Y las cámaras pues también empezaremos a trabajar con ellas ya que teniendo semejante equipo no vamos a dejarlo de lado.

Y nada, si me enfocáis otra vez pues hago la despedida.

Vamos a hacer varios Unboxing. El primero de ellos ha sido el del Estudio, pero evidentemente estamos en un espacio de Coworking, así que os presentaremos a los compañeros, el resto de empresas con las que compartimos el espacio, y por último haremos un tercer unboxing de nuestra oficina, y veréis cómo somos un pequeño cluster de comunicación, estamos varias empresas que nos dedicamos a cosas muy parecidas. Os enseñaremos cómo es nuestra mesa de trabajo, todas las frikadas que tenemos encima de ella, y cómo hacemos nuestro día a día aquí.

Nos vemos en el siguiente, así que ya sabéis…

Suscríbete a nuestro canal ¡! 😉

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.