Publicidad Online: Google Adwords, Facebook Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads.

Empresa especialista en Publicidad Online Donostia

 

Sí, lo sabemos, en AuditorSEO somos fans de lo orgánico, de aquello que consigue resultados sin meterle ningún tipo de inyección económica. Pero seamos realistas, si dispones de presupuesto la Publicidad Online es el mejor atajo que puedes coger para conseguir resultados para tu negocio en Internet.

 

Tipos de Publicidad Online que gestionamos: Google Adwords

 

Google Adwords es con seguridad la Publicidad Online con más presencia en la Red. Campañas publicitarias para aparecer en las búsquedas, campañas publicitarias para que los anuncios de tu negocio aparezcan en webs de tu nicho temático, campañas publicitarias para Youtube, campañas de anuncios para Apps y un largo etcétera.

AuditorSEO – Posicionamiento Web es Agencia Partner de Google Adwords, distintivo oficial que reconoce nuestra trayectoria y buen hacer en este formato de Publicidad Online.

Si quieres que tu negocio invierta en Publicidad Online de una manera efectiva, con un Retorno de la Inversión (ROI) positivo, es decir, que con cada euro invertido ganes más, estamos seguros de poder ayudarte. Contacta con nosotros sin compromiso y consulta nuestras Tarifas de Publicidad Online.

 

Paid Social: Publicidad Online en las Redes Sociales

 

La Publicidad Digital no deja de ser otro mercado más, y por lo tanto también depende de la oferta y la demanda. Google Adwords es una red publicitaria muy demandada por los clientes, por lo que el precio de las pujas es bastante elevado.

Existen otras redes publicitarias muy interesantes para conseguir buenísimos resultados. Hablamos del Paid Social o la Publicidad en Redes Sociales: Facebook Ads, LinkedIn Ads y Twitter Ads.

Por norma general las pujas, el precio de la publicidad online, es más bajo en Paid Social, y además se nos permite segmentar de una manera muy efectiva en gran parte de las ocasiones.

 

Facebook Ads: Publicidad en Facebook

 

Facebook Ads es el sistema de Publicidad Online que mejores ROIs (Retorno) está generando en estos momentos debido al valor bajo de su puja publicitaria.

Si además de esto tenemos en cuenta las amplias posibilidades de segmentación que nos oferta, nos encontramos ante una de las grandes oportunidades de promoción de nuestro negocio que nos encontramos en internet.

Existen por otra parte herramientas externas que nos permiten testear gran cantidad de variantes de un mismo anuncio para conocer cuál es que mejor nos convertirá y optimizar así el gasto en publicidad para conseguir el mejor retorno posible.

 

LinkedIn Ads: Social Selling en LinkedIn

El precio de la Publicidad Online en LinkedIn no es para nada barato, pero compensa, al tratarse de una red profesional en la que sus usuarios están habituados a recibir ofertas e impactos publicitarios.

Además de crear y gestionar campañas publicitarias en LinkedIn también somos especialistas en diseñar estrategias de Social Selling para esta red.

Si estás interesado en conseguir una vía de negocio en LinkedIn, promocionando tu marca, servicios y productos en esta red social, no dudes en contactar con nosotros.

 

Nombre (requerido)


Correo electrónico (requerido)


Teléfono (requerido)


Asunto*


Mensaje*