Taller de WordPress para fotógrafos. En Donostia, sábado 2 de abril

alojamiento wordpress

Hace unos días te estuve contando que iba a abrir sus puertas un nuevo espacio coworking en Donostia, Galerna Studio CoWorking. En el mismo post te recomendaba el trabajo en un espacio cowork por las oportunidades que ofrecía y cómo me había implicado personalmente en este proyecto. Bien, pues el siguiente paso que he decidido dar es el utilizar el aula formativa de este espacio para impartir un Taller de WordPress para Fotógrafos.

Llevaba ya un tiempo queriendo diseñar e impartir cursos de Marketing Digital y en cuanto se me ocurrió la idea, a pesar de ser una idea de un café ( me apunto como tema para otro post el explicar la medición de la calidad de las ideas en cafés ), lo tuve clarísimo, adelante con ella ¡!

 

Plantilla-Wordpress-Fotografia

 

Si mal no recuerdo, fue en el año 2004 cuando explotó la moda del Blogging. Algo más de una década después podemos decir que llegó para quedarse pero también podemos ver claramente otras consecuencias. La primera, que internet ya no se entiende sin el concepto del Blog, y la segunda, que el Blogging ha democratizado el Diseño y la Programación Web.

Poniéndole ganas cualquier persona con unos mínimos conocimientos digitales puede crear su propia página web, y empezar así a compartir su historia con el resto del mundo. Y no hablo de una página web cualquiera… “bellezones digitales” como el ejemplo que os colgado aquí arriba están al alcance de cualquier persona que quiera aprender un poquito y volcarse de lleno en su proyecto.

¿Por qué un Taller de WordPress para Fotógrafos?

Se me ocurren varias razones para segmentar y elegir este alumno tipo. La primera y más evidente, que como os comentaba, el equipo promotor de Galerna Studio está compuesto por fotógrafos, y como ellos han sido los primero en demandar una formación de este estilo, pues he detectado una necesidad. De esta manera además, conseguimos que otros fotógrafos visiten el espacio y vean todo lo que puede ofrecerles.

 

Plantilla-Wordpress-Fotografos-Moda

 

¿Dónde se va a impartir el Taller WordPress para Fotógrafos?

En Donostia, en Galerna Studio, en el barrio de Egia, en el número 25 de la calle Ametzagaina.

¿Cuándo se va a celebrar y qué duración tendrá?

El Taller WordPress para Fotógrafos tendrá lugar el sábado 2 de abril en horario de mañana. La duración estimada es de 4 horas.

¿Qué vas a aprender en este taller?

  • Aprenderás a diferenciar WordPress.com de WordPress.org y conocer los pros y contras de ambas opciones.
  • Verás cómo se configura el Hosting o Servidor Web para hacer una instalación de WordPress así como las opciones que existen en el mercado a la hora de contratar este servicio.
  • Tendrás un primer contacto con el sistema de Escritorio de WordPress, navegando por sus apartados, aprendiendo a configurarlo de manera personalizada y sabiendo diferenciar conceptos clave como Widget o Plugin.
  • Conocerás las mejores opciones de Plantillas WordPress para webs de fotografía.
  • Te enseñaré el maravilloso Plugin Visual Composer para diseñar páginas web sin necesidad de plantilla.
  • Descubrirás los Plugin y Widget imprescindibles para el óptimo funcionamiento de tu web WordPress.

En definitiva, adquirirás los conocimientos necesarios para ponerte manos a la obra a construir tu propia web.

¿Cuánto cuesta este Taller de WordPress para Fotógrafos?

Solamente 45 euros.

 

Plantilla-Wordpress-Fotografo-Naturaleza

 

Si estás interesado no pierdas más tiempo e inscríbete ¡! Las plazas son limitadas, hasta completar el aforo del aula 😉

 

Nombre (requerido)


Correo electrónico (requerido)


Teléfono (requerido)


Asunto*


Mensaje*


Leave a Reply

Your email address will not be published.